top of page

CREAMOS RED FALLAS
TARJETA REGALO

EL REGALO PERFECTO

UN AÑO MAS LA SOLIDARIDAD  PARA EL PEQUEÑO COMERCIO.

 

FACOSA, Federación de asociaciones de comercio de Camp de Morvedre

y FEDERACION JUNTA FALLERA DE SAGUNTO, han estrechado lazos y entregarán tarjetas para gastar en el comercio local a sus PREMIADOS..

 

FACOSA y las asociaciones de comerciantes que la componen:

-“Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto”

-“ACPS-Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto”

-“Asociación de comerciantes de Casco Antiguo” y

-“Asociación de Comerciantes 9 d’octubre”.

Junto con FEDERACION JUNTA FALLERA DE SAGUNTO al igual que el años anteriores, han consolidado las tarjetas regalo para entregar a todos sus premiados en los diferentes concursos del ejercicio fallero.

 

Una vez más la solidaridad se demuestra en estos tiempos tan difíciles para un sector tan afectado como es el del pequeño comercio. Federación Junta Fallera de Sagunto ha acordado con FACOSA la adquisición de diversas tarjetas para que se les entregue como premios a todos aquellos ganadores en los diversos concursos que se han celebrado a lo largo del ejercicio fallero y que le servirán para adquirir los productos que deseen en el comercio local.

 

FACOSA y FEDERACION JUNTA FALLERA DE SAGUNTO con el comercio local…

 

Además, Dolores Torrente, Presidenta de FACOSA y Ramón García Presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, van más allá, y nos quieren trasladar la importancia del pequeño comercio, acciones como esta hacen que nuestras ciudades estén vivas y nos demuestran que el pequeño comercio y nuestra fiesta de LAS FALLAS son más solidarios que nunca.

 

“ Os esperamos en nuestros negocios de siempre.”

 

Comercios de Sagunto y Puerto de Sagunto junto con la fiesta de LAS FALLAS.

IMG_8505.jpg

Acto de entrega de las tarjetas junto con unas cajas regalo y unos folletos con todo el listado de los comercios donde pueden gastar las tarjetas que la federación junta fallera de Sagunto va a entregar a sus ganadores de los concursos falleros.

En la fotografía de izquierda a derecha Marcelo Vicepresidente de FACOSA , Dolores Torrente presidenta de FACOSA y Ramón Presidente de la federación junta fallera de Sagunto .

LISTADO DE COMERCIOS DONDE GASTAR LAS TARJETAS

INFORMACIÓN 

607 61 30 53

677 24 77 41

C/ Sant Pere nº69-1r

46520 Port de Sagunt

962 678 811

federacionfacosa@yahoo.com

Federación asociaciones comercio Sagunto y Puerto Sagunto

bottom of page